Workflows

Aumente la productividad y disminuya la carga de trabajo manual

Login desarrolla flujos de trabajo (Workflows) que te ayudarán a colaborar en documentos y a administrar tareas de proyecto.

Para qué sirven?

Los flujos de trabajo pueden simplificar el costo y el tiempo necesarios para coordinar procesos empresariales comunes, como la aprobación de proyectos o la revisión de documentos al administrar y realizar el seguimiento de las tareas humanas relacionadas con estos procesos.

Workflows

Solicitud de Vacaciones

Es un modelo de solicitud, donde se tramitan las vacaciones correspondientes. En este caso las vacaciones son el tema principal, pero pueden referirse a muchos otros trámites.  Se solicita a un superior, quien deberá aprobar la solicitud, y luego se realiza efectiva la misma, en caso de rechazar la solicitud, el solicitante sera notificado en la plataforma, y con un correo electrónico.

Solicitud de Permisos

La solicitud de permiso de trabajo está dirigida generalmente al departamento de recursos humanos quienes están autorizados para otorgar permisos de no asistencia al trabajo por unas cuantas horas o días. Pueden ser distintos motivos para solicitar un permiso de trabajo, ya sean familiares, para realizar trámites, por el tema de salud, etc. este formulario lo ayudará a solicitar dicho permiso y establecer un tiempo real con los avisos a las personas correspondientes en la plataforma y vía correo electrónico.

Gestión de Pedidos

Tanto para las compras como para las ventas puede realizar gestión de pedidos. Llevará un control detallado de los pedidos que hace a sus proveedores como los pedidos de sus clientes.

Gestión de Usuarios

La gestión de los usuarios es, hoy en día, un área de entidad propia, en la medida en que la relación de éstos con los sistemas es crucial a la hora de asegurar un correcto funcionamiento de los servicios puestos a su disposición. En ocasiones, se da por supuesto que los usuarios son capaces de asumir cualquier incorporación tecnológica sin necesidad de soporte adicional, lo cual da lugar a problemáticas específicas.

Orden de Facturación

La orden de pago u orden de compra es el formulario interno. Lo utilizan las Unidades para solicitar a la Dirección de Presupuesto y Finanzas formalmente el pago de un documento contable (Ej: factura de compra), o el pago a un empleado (Ej: fondo a rendir o viático). Las Unidades deben completar el formulario de orden de pago u orden de compra, y junto a la factura deben despacharlos a Contabilidad.

Obtén Workflows para tu Empresa