Recursos Humanos

Soluciones para Recursos Humanos

Hemos dimensionado la importancia de los Recursos Humanos en las empresas, hemos puntualizado algunas tareas en la que podemos ayudarlos a ser más efectivos.

  • Cambio organizacional.
  • Captación y Desarrollo de su Talento con Coaching
  • Sistema para Payroll (pago)
  • Estadísticas y registros.
  • Disciplina, control y manejo del personal.

Desde el registro del marcas en un reloj  hasta el resultado de horas a descontar o a pagar para el módulo de nómina, ausencias, horarios, licencias, etc

Resuelva la liquidación de sueldos y jornales, a partir de  los datos recabados y las novedades de haberes o descuentos ajenos a tales registros.
Manejo de fórmulas para los conceptos, múltiples liquidaciones, re-liquidaciones de retroactivos, salidas para bancos, estado, etc.

Administre, capacite y evalue el capital más importante de las empresas, a través del presupuesto de costos de remuneraciones actuales y futuras, reclutamiento de aspirantes, prestamos sociales, prevención de riesgo, capacitación y evaluación de desempeño.

Born2Cloud nace en el año 2016 como parte de Login S.A. para generar soluciones que realcen el valor de la inversión en Office 365.  Login S.A. se ha especializado durante los últimos 8 años en automatizar procesos empresariales con soluciones como Sharepoint y Dynamics CRM. Born2Cloud pone a disposición Aplicaciones para Sharepoint que automatizan diversos procesos y que son fácilmente desplegadas en cuestión de horas.