Fuerza de ventas & CRM

CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente

El concepto más cercano es marketing relacional y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1×1, marketing directo de base de datos, etcétera.

Incremente las ventas y mejore la experiencia del cliente

Comparta conocimientos en tiempo real con eficacia, reduciendo tiempos de espera potencie sus ventas y mejore la experiencia del cliente.

Automatice la Fuerza de Ventas

Establezca una visión de 360 grados de las interacciones con los clientes, las oportunidades de negocio, los patrones de compra, y el estado financiero de los clientes mediante visualización de los pagos de facturas a la empresa para ayudar a su equipo de ventas a desarrollar y mantener unas relaciones más rentables.

Incorpore indicadores de métricas y objetivos que contribuya en el seguimiento a fin de medir  los resultados obtenidos y compararlo con su planificación de ventas.

Marketing: cada contacto, una oportunidad

Planifique, implemente y mida las campañas de marketing más efectivas analizando las tendencias de los compradores y su comportamiento, y sus propias ofertas, de forma que su equipo  pueda hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real y así optimizar el Retorno de Inversión (ROI).

Servicio al cliente: Una visión, un equipo

Ofrezca un servicio al cliente de alto valor añadido transformándolo en un activo estratégico, a través de una gestión integrada del conocimiento empresarial y de la experiencia ya adquirida en el pasado mediante la interacción con sus clientes.

Obtenga CRM para su empresa