(ROI) en campañas de marketing con CRM

Maximice el impacto de Marketing

Microsoft Dynamics CRM contribuye con el área de marketing para determinar el Retorno sobre la Inversión (ROI) para cualquier campaña marketing.

Desempeño de Marketing

Planificación de campañas con Microsoft Dynamics CRM

Simplemente realice la segmentación de su público objetivo  para agruparlos en una lista de marketing, ingrese las actividades a realizar con sus líneas presupuestarias y los costos asociados además de los resultados de ingresos proyectados.

Lanzamiento y ejecución de la campaña

Durante la ejecución instantaneamente podrá estimar el ROI mediante las respuesta de su público objetivo (lista de marketing) y otros detalles pertinentes como el costo por cosumidor, el costo por cliente nuevo, y más. Use esta herramienta para testear diferentes hipotesis y para saber como podrian resultar sus campañas de marketing.

Cierre de campaña

Al culminar el periodo de la campaña Microsoft Dynamics CRM brinda al usuario información trazable del desempeño mediante los siguientes indicadores:

  • Numero de personas que demostraron interés/ Numero de personas contactadas.
  • Ingresos reales de las ventas concretadas / Clientes potenciales detectados

Incremente el ROI hoy con Dynamics CRM

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.