Salesforce2023-05-09T15:05:02-04:00

Cierre más tratos y acelere el crecimiento con el CRM Líder.  

En el Grupo OLAM somos Partners de Salesforce, la plataforma líder de gestión de relaciones con clientes (CRM) que ofrece una variedad de soluciones.

Salesforce Customer 360 abarca toda la tecnología de Salesforce en una plataforma de CRM. Cierre ventas y cumpla sus metas más rápido, conectando a todos tus departamentos de marketing, ventas, comercio, servicio y TI en una única herramienta.

Al contar con una única visión de tu cliente, tus equipos pueden crear experiencias del cliente personalizadas, desarrollando relaciones más sólidas integrando todos los datos y utilizando recursos de big data y analytics.

Salesforce 360: Ventas, marketing, CRM y más.

Construya relaciones más sólidas con:
-Mayor conocimiento de los clientes.
-Comunicación más personalizada con la audiencia
-Más ventas con automatizaciones

Una plataforma todo en uno

Salesforce CRM: Automatiza procesos empresariales, mejora la colaboración y aumenta la satisfacción del cliente. Ayuda a las empresas a gestionar sus ventas, marketing y servicio al cliente, con una amplia gama de herramientas.

Salesforce Marketing Cloud: Permite crear campañas de mailing, publicidad en redes sociales y otras formas de marketing digital. Cuenta con herramientas de análisis para medir la eficacia de sus campañas.

Salesforce Commerce Cloud: Excelente para crear tiendas en línea personalizadas, integrarlas con Salesforce CRM y crear experiencia de compra única para clientes. Potente para reportes para una correcta toma de decisiones.

Salesforce Community Cloud: Para crear una comunidad para sus clientes o usuarios, es excelente opción. Le permite crear comunidades personalizadas, donde los usuarios pueden interactuar, compartir información y conectarse entre sí.

Impulsa tu negocio con nosotros

Tiene interés? Déjenos sus datos y lo contactamos

Más información sobre Login del Grupo OLAM

Ir a Arriba