Mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa con una mejor resolución de primera llamada, auto-servicio, la utilización del tiempo agente y muchas otras áreas críticas.

 

Login S.A.  proporciona integración de soluciones de contact center pre-fabricadas con Microsoft Dynamics CRM   a fin de otorgar a los usuarios conectividad en tiempo real . Los centros de contacto pueden administrar más eficientemente las interacciones con los clientes y ofrecer niveles superiores de servicio al cliente.

A través de esta integración, los centros de contacto pueden permitir multi-canal de la funcionalidad de Microsoft Dynamics CRM, incluyendo los controles de escritorio softphone de telefonía (CTI), identificación de llamadas, y la población pantalla. Los agentes pueden realizar, recibir y transferir interacciones con los clientes con la completa y en tiempo real el acceso a los datos de los clientes de Microsoft CRM. El enrutamiento de llamadas pueden ser mejoradas utilizando las reglas de negocio y datos de clientes que residen en Microsoft Dynamics CRM para asegurar que el cliente correcto llegue al agente correcto en el momento adecuado.

Características principales 

▼ Habilitar la funcionalidad completa de CTI en Microsoft Dynamics CRM de escritorio

▼ Proporcionar en tiempo real del agente y el estado del canal con ANI / DNIS de identificación

▼ Pantalla emergente con la información del cliente y la historia de la interacción

▼ Soporte para los principales servidores del CTI de Aspect, Avaya / Nortel, Cisco y otros