MdA le permite establecer un centro de atención de solicitudes, pedidos, reclamos, sugerencias dentro de su organización. Adicionalmente le permite asignar encargados y resolutores de problemas como un sistema de mesa de ayuda. Donde se puede evaluar el desempeño de los colaboradores e identificar posibles cuellos de botellas para ir mejorando los procesos internos.

Funcionalidades

Descripción Breve del proceso

El flujo inicia cuando el solicitante carga su solicitud, de acuerdo a la categoría de la solicitud pasa a un coordinador que se encarga de indicar   quien será el responsable de ejecutar el proceso, y una vez realizado, es dado como finalizado

Seguimiento Facil de las solicitudes.

Tanto para el solicitante, coordinador y soporte es fácil tener un seguimiento del estado de las solicitudes, ya no es necesario buscar los correos, buscar en planillas impresas o electrónicas para tener más datos de las solicitudes

 

Gráficos Interactivos.

Posee un dashboard interactivo que le permite ver el estado de las solicitudes, por categoría o área para poder identificar el estado en el que se encuentran y tomar decisiones de manera rápida de tal formar a ir contribuyendo con la mejora contínua de la empresa.

 

Informes y Reportes.

La funcionalidad de reporte le permite realizar filtros avanzados de tal manera a que se pueda obtener la información necesaria. También MdA puede integrarse a Microsoft PowerBI y/o Microsoft Excel.

Acciones rápidas.

Las acciones rápidas son las solicitudes más comunes dentro de su organización y permite que los solicitantes creen pedidos sin necesidad de cargar un formulario. Las acciones rápidas son configurables y personalizables.

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