Reclutamiento y Selección de Personal es un flujo de trabajo o workflow que le ayudará a simplificar el reclutamiento y la selección de personal para su empresa, guiandolo a través de todo el proceso del mismo.

Captura de Pantalla

Funcionalidades

¿Está Interesado? Contactenos

Reclutamiento y Selección de Personal:

Registrará los pedidos de colaboradores, pudiendo ser para aumento de personal o reemplazo para un cargo existente.

La aplicación manejará los siguientes roles/permisos:

  • Solicitante: Crearán las solicitudes, tendrás la posibilidad de tener acceso en cualquier momento a los datos de sus solicitudes creadas.
  • Aprobador: En el caso de que sea un aumento del personal deberá pasar por un grupo de personas, donde estas podrán aprobar o rechazar.
  • DO: Puede aprobar o rechazar la solicitud.
  • Administrador: Podrán realizar configuraciones básicas como administrar los tipos de solicitudes, asignaciones de roles a la aplicación, entre otros.
  • Informes: Podrán visualizar informes generales, así como gráficos predefinidos.

Mis Solicitudes,

el usuario con este perfil podrá visualizar todas sus solicitudes, filtrar, ordenar, ver toda la información relacionada a éstas, así como un histórico de todas las interacciones que tuvo las solicitudes.

Adicionalmente, podrá visualizar las solicitudes donde los postulantes, ya fueron preseleccionados por DO, sobre éstas, podrá confirmar, o rechazar los postulantes.

También podrá marcar la solicitud como finalizada, o podrá solicitar más postulantes.

¿Está Interesado? Contactenos