SdA – Seguimiento de acciones es una potente herramienta para gestionar tareas, donde un Emisor crea una solicitud y un encargado se encarga de asignar distintos responsables para completar la solicitud. Puede utilizarse para proyectos, gestión de auditoría, control de calidad, certificaciones de tipo ISO, entre otros..

Imagen de Ejemplo

Funcionalidades

La solución es amigable, compatible con Navegadores modernos, y dispositivos móviles, gracias a su diseño sencillo y adaptable

Todo el proceso queda debidamente documentado, también en cada paso del flujo de trabajo de la herramienta se pueden adjuntar imagenes, y/o archivos de cualquier tipo. Su funcionalidad de trazabilidad de «Histórico» le permite conocer todo el curso de una tarea específica.

La Pantalla de informe, le permite realizar filtros varios, por Encargado, Estado de la Tarea, Emisor etc, como así también su panel de Tableros que le permite tomar decisiones de manera rápida e identificar tareas pendientes, y cuellos de botella en el proyecto. Los informes y datos pueden exportarse a Excel o bien integrarse a Microsoft PowerBI.

¿Está Interesado? Contactenos

Otras Aplicaciones para automatizar procesos