Zoho Remotely

Trabaje de forma remota.
Su oficina está donde usted esté.

NOTA: Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de julio de 2020. Esperamos que esta solución pueda ayudar a todos aquellos que quieran empezar a trabajar desde cualquier lugar, mientras esperamos a que la crisis del Coronavirus pase a ser historia.

Zoho Remotely le permite llevarse su trabajo de forma remota

ofreciéndole una suite completa de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo.

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar

Una reunión semanal de equipo, una llamada de soporte a cliente, una sesión formativa para sus empleados o una presentación de ventas para sus clientes potenciales. Sea lo que sea, hoy puede llevar todas sus comunicaciones empresariales al mundo online con la suite de aplicaciones Remotely.

zoho-remotely-apps-reuniones

Colabore maravillosamente desde cualquier parte

Trabaje de forma efectiva como un equipo incluso desde distintos lugares. Planee y monitoree sus proyectos, asigne ítems de trabajo, distribuya los recursos, priorice tareas y haga que su trabajo cuente.

zoho-remotely-apps-proyectos

Dé soporte a sus clientes desde donde sea

Acompañe a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través aplicaciones que serán como sus ojos y sus manos. Entienda problemas al momento, comparta documentos de ayuda y parches de forma segura, y resuelva las consultas de sus clientes.

zoho-remotely-apps-soporte

Consiga ser productivo al trabajar de forma remota

Impulse la productividad con las aplicaciones de oficina que han sido diseñadas para la colaboración. Cree blogs, analice hojas de cálculo y prepare presentaciones con diapositivas desde cualquier lugar.

zoho-remotely-apps-ofimatica

Obtenga Zoho Remotely