Venta y Marketing2020-10-20T15:10:09-04:00

Aumente sus ventas con CRM

Gestione el ciclo de vida de las personas mas importantes, sus clientes

Aumentar la productividad y el retorno de inversión hasta un 243%, simplificando los procesos y operaciones.

Vea lo ultimo sobre CRM, consejos y tips para sacar el mejor provecho de sus herramientas y mucho más.

CRM

Es un modelo de gestión comprobado para su activo más importante, sus clientes.

Marco de trabajo de Transformación Digital

La gestión de los clientes está contemplada dentro de nuestro marco de trabajo de transformación digital. Esta esta estrategia ayudará a su empresa a:

  • Mejorar la rentabilidad con sus clientes actuales.
  • Retener sus clientes por más tiempo.
  • Reactivar sus clientes inactivos.
  • Conseguir Nuevos Prospectos y clientes.
  • Reducir su costo de captación de nuevos clientes.

Tres pilares de CRM

Fuerza de Ventas

Establezca una visión de 360 grados de las interacciones con sus clientes, las oportunidades de negocio, los patrones de compra, las oportunidades perdidas y desarrollar una relación personalizada con sus clientes que lo ayudarán a ser más rentable.

  • Incorpore indicadores de negocio y objetivos que contribuya en el seguimiento a fin de medir  los resultados obtenidos y compararlo con su planificación de ventas.
  • Incremente las ventas y mejore la experiencia del cliente
  • Comparta conocimientos en tiempo real con eficacia, reduciendo tiempos de espera potencie sus ventas y mejore la experiencia del cliente.

Marketing: cada contacto, una oportunidad

Planifique, implemente y mida las campañas de marketing más efectivas analizando las tendencias de los compradores y su comportamiento, personalice ofertas de acuerdo al gusto de su cliente. Haga que su equipo  pueda hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real y así optimizar el Retorno de Inversión (ROI).

Características Potenciadoras

Servicio al cliente: Una visión, un equipo

Ofrezca un servicio al cliente de alto valor añadido transformándolo en un activo estratégico, a través de una gestión integrada del conocimiento empresarial y de la experiencia ya adquirida en el pasado mediante la interacción con sus clientes.

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