Power BI

Haga que sus datos cobren vida

Power BI transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa.

¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Supervise su empresa y obtenga respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Soluciones de análisis para toda la organización

Toda su empresa en un único panel

Con Power BI en la web, supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía.

Cree informes interactivos increíbles

Power BI Desktop le proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparta informes en cuestión de segundos con su organización mediante Power BI en la web.

Análisis coherentes de toda su organización

Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de su organización.

Integre fácilmente BI y análisis en su aplicación

Ofrezca impresionantes informes interactivos en su aplicación con el servicio Power BI Embedded.

Visualice y analice los datos en un solo lugar

En menos de cinco minutos puede empezar a crear paneles e informes personalizados con los datos usando el lenguaje natural y movimientos de arrastrar y colocar para encontrar respuestas a sus preguntas más importantes.