La Consolidada

Vea el caso de éxito de La Consolidada de la mano de Login S.A. del GRUPO OLAM. Esta empresa líder en el sector asegurador dio un gran paso con la implementación de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) mediante Power Platform de Microsoft para optimizar sus procesos internos, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y preciso a sus clientes.

La carga manual de cientas de facturas que recibían era propensa a errores involuntarios, lo que resultaba en retrasos en los procesos contables, RPA agilizó enormemente la tarea de procesar las facturas, reduciendo errores y tiempo, llegando a procesar 300 facturas en el día.

5 días y El Independiente

La Editorial de Negocios (5 días y El Independiente) implementó Zoho CRM para la gestión de relación con el cliente y entre los resultados a hoy, tienen una visión 360º de sus clientes, medir la productividad del equipo comercial y así aumentar las ventas, dijo Ana Garay, gerente comercial de la empresa.

Destacó que la implementación de Login S.A. del GRUPO OLAM permitió conocer más al cliente, proyectar nuevas estrategias y agregar valor al cliente. «Además es clave medir los procesos, la productividad; conocer la experiencia y el comportamiento de nuestros consumidores con nuestros productos», comentó.

Grupo Luminotecnia

Login del Grupo OLAM desarrolló un tablero de control y gestión dentro del Centro de Inteligencia y Análisis (CIA), un área creada para que la compañía tome decisiones al instante, asegure la rentabilidad y entregue al cliente productos de calidad mundial. El Grupo OLAM se convirtió en Mejor socio de negocios de Microsoft en Paraguay por 8va. vez y Mejor Caso de Éxito de Inteligencia de negocios de LATAM, por implementar estas soluciones con Power Platform.

«CIA es una plataforma de tecnología para el control estratégico y un análisis online en tiempo real además de servir como una herramienta comercial, un sistema de alarma ante oportunidades de mejora y agregar aún más valor dentro de la experiencia al cliente ofreciéndole no solo productos», expresó Juan José Mujica, CEO del grupo.

Cementos Concepción SAE

Esta empresa se convirtió en caso de éxito del Grupo OLAM gracias al resultado de la implementación de soluciones que digitalizó y automatizó varios procesos para seguir trabajando en medio de la pasada pandemia.

«Dejamos de lado los papeles, recorrer a buscar firma, y hemos metido todo el Flujo de Aprobaciones. Podemos sacar estadísticas, qué departamento gastó más. Es más eficiente el trabajo de nuestra gente, es más eficiente el tiempo en que tardan en aprobarse las operaciones, es más eficiente en el costo de los insumos, es más eficiente en todo», dijo a su vez Marcos Laterra, Gerente de Administración y Finanzas de la firma.

Desde su creación, la firma planificó que la apuesta a la tecnología esté alineada a los objetivos del negocio y su cultura corporativa.

Aquamaq

Vea el caso de éxito de Aquamaq y como la compañía automatizó procesos con FDA en SharePoint Online y redujo el uso de papel. También conozca como automatizó su proceso comercial y atención a clientes con Zoho CRM. De la mano de Login S.A. parte del GRUPO OLAM

Vicar – Dynamics 365 CRM

Conozca como el Grupo OLAM ha ayudado a VICAR, representante exclusivo de HONDA en Paraguay a optimizar sus procesos de ventas y así como también poder medir sus campañas de marketing utilizando Microsoft Dynamics CRM 365.

Nuestra Señora de la Asunción

Conozca cómo hemos ayudado a Nuestra Señora de la Asunción (NSA) la empresa de transporte y logística más importante de Paraguay a mejorar la atención de sus clientes con Dynamics 365, e integrandolo a su sistema de gestión empresarial (ERP)

Financiera Solar

Conoce como Login S.A. a ayudado Solar a implementar soluciones de automatización de procesos con SharePoint Server de Microsoft, y como la empresa ha logrando optimizar, transparentar y agilizar sus Procesos de Compras. Construyendo un sistema escalable y confiable.

Fundación Teletón

Conoce como Login S.A. ha trabajando con Fundación Teletón para optimizar su interacción con los donantes, y mejorar su proceso de recaudación para la Fundación utilizando Dynamics 365 CRM, Azure y Office 365.

La Consolidada S.A. de Seguros

Como Login S.A. y OLAM han ayudado a La Consolidada S.A. de Seguros a tomar decisiones más rápida implementando Business Intelligence y tableros de control e indicadores de gestión.